Banner
Print
Club de Lectura Leer para Aprender Print

Club de Lectura Leer para Aprender

Este es un club de lectura para niños de tres años del condado Miami-Dade, que será financiado y administrado por The Children's Trust, Miami-Dade Family Learning Partnership y Early Learning Coalition of Miami-Dade/Monroe. Niños de esta edad fueron seleccionados para que se relacionen con los libros en el año previo al pre-kinder. Se han estado seleccionando libros específicamente concebidos para desarrollar habilidades de alfabetización temprana y alentar a las familias a crear bibliotecas en el hogar.

El Club de Lectura comenzará su primer envío en marzo, con un libro y una guía para padres (gratis), que llegarán mensualmente al domicilio del niño. Los padres pueden inscribir a sus hijos para una membresía, sin costo alguno. Los libros pueden solicitarse en inglés o español.

 

Inscribase!

 

 

 

Apoyo

Para recibir apoyo con su inscripción al Club de Lectura Leer para Aprender, por favor envíe su nombre, dirección de correo electrónico, numero de teléfono, y pregunta o comentario a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o llame al 305-891-READ.

Ya está inscrito(a)?
Si ya esta inscrito(a), siga el siguiente enlace para accesar su cuenta:
Accesar mi información